Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Deportivo golea al Sporting Almería (8-3) y el Puerto empata en El Ejido (2-2)

Los integrantes del Deportivo Ceutí celebran su victoria sobre el Sporting Almería

Los integrantes del Deportivo Ceutí celebran su victoria sobre el Sporting Almería

Los dos equipos ceutíes han conseguido puntuar en la decimoquinta y última jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El Deportivo Ceutí se ha impuesto al Sporting Atlético por un rotundo 8-3, mientras que el CD Puerto ha empatado a dos en su visita al CD El Ejido.

Primera parte muy seria, casi perfecta, del Deportivo, sin apenas fallos y un claro 5-0 a su favor en el marcador, con dos goles de Javi González, y uno de Topi, Moreno y Gerardo.

Tras el tiempo de descanso, el Sporting Almería salió con portero-jugador desde el primer minuto decidido a entrar en el partido y conseguía recortar distancias. Pero en dos pérdidas almerienses con ataque de cinco, Topi ha marcado dos veces a puerta vacía desde su área. Con 7-1 y portero-jugador del Sporting, los almerienses han conseguido maquillar el resultado con dos goles, pero y Javi González ha cerrado el marcador con el 8-3.

FICHA TÉCNICA

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El CD Puerto, por su parte, ha empatado a dos goles en la pista del CD El Ejido en un partido en el que los almerienses se han adelantado por dos veces, una en cada tiempo, y Marc Tablero e Ian Herrerías han contrarrestado la desventaja.

FICHA TÉCNICA

El Puerto acaba la primera vuelta octavo con 22 puntos y el Deportivo, decimotercero con 14 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Puerto siguen sus jugadores mandando ,se ve en la pista juego lento sin ritmo ,sistema de juego cero,pero si un punto es un punto
    Y el ceuti se salva si o si,ya están hablando en suelos portuarios que se la van a tener que jugar con ellos para mantenerse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.