La AD Ceuta FC ha sufrido ya cinco expulsiones -cuatro con roja directa- en lo que va de Liga. Una primera vuelta de la competición en la que cuatro futbolistas blancos han tenido que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, el último Sofiane, que además es reincidente, ya que fue expulsado en Yecla y antes lo había sido contra el Alcorcón.
El delantero francés vio la roja directa por una entrada al jugador del Yeclano Mounir en el minuto 89. Ya había sido expulsado con roja directa en el partido de la 13ª jornada contra el Alcorcón, que terminó con derrota de los blancos por 0-2, entonces por una entrada a David Navarro.
Contra el Alcoyano fue expulsado en la 14ª jornada Jota López, en el minuto 64, por una dura entrada al local Dani Molina. También le cayó un partido de castigo. En aquella ocasión, el Ceuta pudo, por lo menos, puntuar, al empatar a uno, precisamente gracias a un gol del propio Jota.
Y el Ceuta ha sufrido una cuarta expulsión en lo que va de temporada, la de Rodri Ríos, igualmente con roja directa, en el partido de la octava jornada frente al Intercity, que finalizó con victoria de los alicantinos por 0-2. El delantero centro fue expulsado por una entrada al peruano Burlamaqui en el minuto 44. La sanción también fue de un partido.
Todavía ha habido una quinta expulsión para el Ceuta en la primera vuelta, la de Aisar Ahmed, aunque en su caso fue por doble amonestación, en el minuto 89, en el Nuevo Mirador de Algeciras, donde los caballas también perdieron por 2-0.
Por acumulación de amonestaciones solo se ha perdido un partido hasta ahora Carlos Hernández. Redru, que vio la quinta amarilla en Yecla, ha sido el segundo suspendido en las filas por idéntico motivo y no podrá jugar el sábado contra el Sevilla Atlético.
Mientras tanto los del Antequera dejando en evidencia a las tres mellizas de directores deportivos que tenemos. Otro fichaje más y de calidad. INEPTOS!