El CD Camoens Femenino ha celebrado el Día de Reyes con el anuncio de tres ‘regalos’ para su primer equipo, que lucha por la permanencia en el Grupo 3 de Segunda División Femenina de fútbol sala. El club ceutí ha confirmado las incorporaciones de tres importantes refuerzos: Anaraida, Alba Otero y Nerea Miralles.
La ala sevillana Anaraida Pulido regresa al equipo naranja para aportar “carácter y veteranía”, según el Camoens.
La gallega Alba Otero, que juega en la posición de ala-cierre, tiene gran experiencia en Segunda División y llega del Valdetires, donde jugó el play off a Primera.
Y la melillense Nerea Miralles juega en la posición de ala y llega procedente del Torreblanca Melilla, de Primera División, con el que ha sido campeona de la Copa de la Reina 2024.
Con la llegada de estas jugadoras, el Camoens dará un evidente salto de nivel para abandonar las últimas posiciones de la tabla que ocupa desde que se inició la temporada, en la que solo ha podido sumar 6 puntos hasta ahora.
Bien regalo de Reyes, sí señor. ¡Venga que podéis!. Felicidades a quien le toque (me imagino que será la junta directiva) por no dejar el barco a la deriva. ¡Directas a por la permanencia!
Primero que expliquen lo que ha pasado con las cuatro extranjeras y luego que hablen jjj. Peazo de gestión, si señor. Menos lobos
Ojalá el Pantera haga lo mismo!!