Los tres equipos de Ceuta han perdido sus respectivos particos en la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano que se celebra en Cataluña. Las juveniles de Ceuta han caído ante Asturias, las cadetes, ante Asturias y Canarias, y las infantiles, ante País Vasco.
Las selecciones de Ceuta compiten en la Copa de España, que equivale a la segunda categoría. Pese a darlo todo en la pista, las caballas no han podido ante los potentes rivales que han tenido enfrente.
Éstos han sido los resultados de la segunda jornada:
-Juvenil: Asturias, 31 – Ceuta, 15
- Cadete: Ceuta, 16 – Asturias, 39 y Canarias, 41 – Ceuta, 11
- Infantil: Ceuta, 7 – País Vasco, 37
Este domingo será el tercer día de campeonato y las chicas de Ceuta lucharán en busca de los mejores resultados.
Más vergüenza baño tras baño.
Ya está bien de hacer el ridículo hombre, si no hay para competir pues no se va. Y no vengan con lo de siempre que es experiencia para los chavales, porque esto es ir a rastrearse. Se puede perder todo, pero al menos competir.