Una vez acabado el año y con la próxima apertura del mercado invernal coincidiendo con el parón navideño, el entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se ha pronunciado sobre la más que probable llegada de fichajes a su equipo. “No quiero nombres nuevos, quiero refuerzos”, ha dicho parafraseando al entrenador del Betis, Manuel Pellegrini.
“Tampoco va a venir nada que no sea un refuerzo. Como ha dicho Pellegrini, no quiero nombres nuevos, quiero refuerzos. Si viene algo tiene que ser solicitado, que nos mejore, no vamos a traer a nadie que corte la proyección, el camino que el equipo está llevando. Que sea un refuerzo, que nos mejore y si no, nos quedaremos en la gloria con lo que tenemos también”, ha sido la respuesta de Romero.
En los próximos días se irá despejando la situación sobre los refuerzos invernales del Ceuta, que es evidente que va a mover ficha de cara a una segunda vuelta en la que pretende aspirar a todo.
Sr.Romero, dejé de decir obviedades, pues claro que lo que tenga que venir debe ser mejor que lo que hay.
Eso no es necesario ni que lo diga....
En serio hay fotos queee
Miro la foto y veo al de la gorra, el que está abajo... la de años que lleva ese hombre en el club, más que todos los demás juntos, y pocas veces se le ve en una foto (no como el que tiene al lado que sale en todas). Siempre a la sombra pero seguro que eficaz y eficiente, si no, no llevaría tantos y tantos años, de la época de Angelín, si no antes !