El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, ha lamentado los fallos cometidos por su equipo ante la AD Ceuta FC, que le han condenado a salir derrotado por 2-1. “Había dos equipos que les gusta jugar bien al fútbol, atacar, con buenos jugadores, y creo que así ha sido. Creo que hemos hecho un partido completo pero nos han penalizado nuestros propios errores”, ha manifestado.
“Creo que hemos atacado bien, hemos defendido a veces bien, menos estas situaciones, el Ceuta ha tenido dificultades y no se ha sentido cómodo durante todo el partido, pero el fútbol son goles y se llevan una victoria y nosotros cosas positivas, pero cuando no ganas, a veces, es difícil asimilarlo. Pero a esperar que el próximo año cambie un poco la suerte y empecemos a recuperar a jugadores que llevan tiempo fuera para que haya mucha más competencia en el equipo y nos haga crecer a todos. Por un lado tengo la sensación de haber hecho cosas buenas y otras que cuando pierdes es más difícil poder sonreír”, ha continuado el legendario exfutbolista merengue.
Raúl González ha destacado la gran actuación del portero del Ceuta, Pedro López. “En estos partidos los jugadores son claves, en el Ceuta el portero, eso quiere decir que también habremos hecho cosas bien, y las veces que ha tirado el Ceuta prácticamente ha sido gol. Esto es aprendizaje, son chicos jóvenes para cometer estos errores y hay que ayudarles para que sigan mejorando y aprendan de estas situaciones”.