El entrenador de la AD Ceuta FC, Mohamed ‘Perita’, ha lamentado que su equipo saliera derrotado el pasado viernes del campo del Pozoblanco (2-1) en el último partido del año. El técnico ceutí está convencido de que el filial blanco “estará arriba peleando con los cocos del Grupo”, a pesar de haberse salido de los puestos de ‘play off’ de ascenso.
“Fue una pena que no pudiéramos salir con algo positivo, fuimos muy superiores al Pozoblanco en la segunda parte. Fue un partido muy disputado, entre dos grandes equipos”, resumió.
“Tengo que felicitar a los jugadores por todo el trabajo que hicieron en un campo complicado, contra un equipo que aprieta mucho, y la gente también. Ahora toca descansar para volver más fuertes, desconectar un poco y seguir trabajando””, agregó.
Para Perita, la clave de la derrota en Pozoblanco estuvo en acciones puntuales. “Quizás salimos un poco temerosos en la primera parte y faltándonos una marcha, pero en el descanso la hemos subido y se ha visto a un equipo superior al Pozoblanco en todo momento. En dos detalles cayeron los goles por su parte, pero fuimos muy superiores en la segunda parte y nos merecimos mucho más que haber perdido”.
“En cuanto a juego y esfuerzo del equipo, estoy muy contento y orgulloso de ellos. Jugando y compitiendo así, los resultados llegarán y el equipo estará peleando con los cocos del Grupo”, continuó Perita.
El entrenador del Ceuta B hace un balance positivo de lo que va de temporada, aunque su equipo esté ahora fuera de los puestos de ‘play off’ de ascenso. “El balance es positivo hasta que hemos tenido la plaga de lesionados. Mientras hemos estado bien y con la plantilla al completo, el equipo se ha mantenido firme en la competición y en los puestos de play off, y cuando ha tenido esa carencia se ha notado en el rendimiento, porque no puedes darles refresco y tener la continuidad un once competitivo. Eso nos ha marcado un poco y nos hace estar más distanciados de la quinta plaza, pero espero que el parón sirva para recuperar gente, dar un impulso en cuanto a energía y fondo de armario”.