El entrenador de la UA Ceutí, Pepe Narváez, espera que su equipo pueda remontar el vuelo en el nuevo año. El joven técnico gaditano confía en que el parón navideño les ayude de cara a la segunda parte de la competición tras haber acabado 2024 al borde del descenso. “Espero que recuperemos jugadores, porque a nivel físico estamos en las últimas, con lesionados y jugadores esperando su momento en la grada. Tenemos que recuperarnos mentalmente”, ha dicho.
Narváez tiene claro que su equipo está atravesando “el momento más duro de la temporada, sin duda. Estamos consiguiendo muchas cosas que no se materializan en el gol y al final estamos pagando demasiado. Tenemos que intentar recuperarnos y venir con otra energía y más optimismo para cambiar esta dinámica lo antes posible”.
El último varapalo de los unionistas fue la derrota del pasado sábado en casa contra el Zambú Pintar (4-5). “Hubo dos partes muy diferenciadas, una primera en la que ya en el primer minuto y diez segundos íbamos perdiendo por cero a dos por dos errores individuales que no podemos cometer. Siempre fuimos ya contracorriente y, cuando mejor estábamos, nos hicieron el tercero. Se fueron con mucha efectividad y un marcador mucho más abultado de lo que merecíamos por juego y ocasiones”.
A Narváez sí le gustó el Ceutí de la segunda parte. “Fuimos el equipo que queremos, intenso, que se dejó el alma, con muchísima actitud. Fue una que cuando mejor estábamos nos hicieron el quinto. Luego tuvimos muchas ocasiones y no conseguimos materializarlas. No podemos tirar los minutos de una primera mitad si queremos ganar en esta categoría”.
Recuperarse con el calvo? Nah, imposible.
Sufian, Smail, Texe , Anuar,
Fiestas y cobrar calentito, no hay más.
Por qué va tan mal el equipo? Es cosa del míster o jugadores?