El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por los consejeros de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez; y de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, ha inaugurado este miércoles la pista de césped artificial y el local social de la barriada Juan XXIII una vez finalizadas las obras de remodelación. Un acto al que también ha asistido el presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ya que, tras el acuerdo alcanzado con el Gobierno de la Ciudad, la nueva pista será gestionada por la Territorial a partir del 1 de enero de 2025.
Darío Duzmán, jugador ceutí fallecido en marzo de 2023, dará nombre a este campo. Su hija, en presencia de familiares, amigos, vecinos y autoridades, descubrió un cartel conmemorativo: Campo AA.VV. Juan XXIII ‘Darío Francisco Duzmán Martínez’, como inauguración.
Solo existe el fútbol para este gobierno, el baloncesto, atletismo, voley
En ese barrio, incluyendo Odonnel y Doctor Marañón, es más necesario un parking o crear más zonas de estacionamiento de vehículos para todos los vecinos de la barriada que un campo de fútbol que ni siquiera cumple con las medidas reglamentarias y que no se puede usar para competiciones oficiales.
Por cierto, los vestuarios tienen pinta de ser más propios de un centro penitenciario que de un centro deportivo, que chapuza por favor. ¿Para eso se han pegado cerca de 5 años para terminar la obra? Despilfarrar dinero en infraestructuras inútiles y muy mal hechas.
Y salen todos en la foto con la satisfacción de haber creado una obra de arte y dándose golpes de pecho, qué ciudad.
Que alguien me explique esta inversión qué sentido tiene.
Esto es una tomadura de pelo como todos
Menudo kchondeo y mentiritas, inauguro, que gestione gaona, ántes dice que la ADCFC va a gestionar el Morobe, nayem para los prokbras, menudo lio de, lo hago , te lo doy, cuando me lo das a lo mejor me voy... Es lo que pasa, sin quererlo o queriéndolo, cuando se vive del grifo de las subvenciones. En fin, que no se aprovechen de lo que demandan y tienen derecho los caballas porque todo sale , o casi, de Europa y del gobierno central.