El colegiado malagueño Abraham Domínguez Cervantes ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido de este domingo (12:00 horas) entre la AD Ceuta FC y el Real Madrid Castilla, correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación. Será la cuarta vez que este árbitro se encuentre con el Ceuta, tras los partidos de la pasada temporada ante el Mérida (1-1) en el Murube e Ibiza (1-2) en Can Misses, y en la primera jornada del presente curso ante el Hércules en Alicante (2-0).
En el partido ante el conjunto ibicenco, Domínguez Fernández expulsó con roja directa a Cristian Rodríguez a los veinte segundos de la segunda parte por una entrada con los tacos por delante al local Cedric. Pese a ello, el Ceuta, que se había adelantado con dos goles, resistió hasta el final para llevarse los tres puntos.
Al Real Madrid Castilla le ha pitado tres veces. La pasada temporada en su vitoria en Melilla por 0-1, en la 22-23, en su triunfo ante el Celta B por 3-0, y en la 21-22, en su empate a uno en el campo del Atlético Baleares.
A sus 38 años, Domínguez Cervantes es un colegiado experimentado, que vive su cuarta temporada consecutiva en Primera Federación, después de nueve campañas en la antigua Segunda B, e incluso una (18-19) en Segunda División.
En la presente campaña ha arbitrado un total de seis encuentros de Primera Federación, en los que ha señalado 1 penalti, ha mostrado 42 parjetas amarillas (7 por partido) y 1 roja.
En el Murube le acompañarán como aistentes Manuel Herrera Ruiz y Francisco Manuel Gómez Florido, y actuará como cuarto árbitro Ignacio de Santiesteban Adame.