Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí pretende que sus refuerzos estén ya incorporados el 2 de enero

El Ceutí espera superar la plaga de lesiones con la que ha terminado el año

El Ceutí espera superar la plaga de lesiones con la que ha terminado el año

La UA Ceutí trabaja para que sus refuerzos de invierno puedan ponerse a las órdenes de Pepe Narváez el próximo jueves 2 de enero, fecha en la que el plantel unionista volverá a los entrenamientos tras el parón navideño y también la de apertura del mercado. Además del ala zurdo argentino Gerardo Ariel Menzeguez, el club blanquinegro pretende incorporar a uno o dos jugadores más, dependiendo de las salidas que puedan producirse en el plantel.

Pero al margen de los necesarios refuerzos, el objetivo del Ceutí es ir recuperando a los muchos jugadores lesionados o tocados con los que ha acabado el año. Como ha recordado su vicepresidente, Felipe Escane, el último partido en el 'Guillermo Molina', que perdieron por 4-5 ante el Zambú Pinatar, lo afrontaron con hasta siete jugadores lesionados, algo que "no es normal". Además de Augusto, recuperándose de una hernia inguinal, y Mariano, reponiéndose de una lesión de rodilla, no pudo participar Anaya, "Hélder jugó cojo y Arévalo con una lumbalgia muy fuerte, no estaban para jugar".

"No es excusa sobre la clasificación, pero está afectando muchísimo", precisa Escane, quien ahora mismo solo piensa en alejarse del descenso y no se plantea mirar el objetivo inicial de luchar por el 'play off' ascenso, del que el Ceutí está a ocho puntos. "Ahora solo pensamos en no estar donde estamos y a partir de ahí, lo que tenga que venir", añade Escane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.