La UA Ceutí está en cuadro para afrontar su próximo partido de Liga en la Segunda División de fútbol sala. Además de los lesionados Augusto y Mariano, el equipo blaqnuinegro no va a poder contar con el portero checo Hula, el frances Amin y el finlandés Lintula, convocados por sus respectivas selecciones nacionales.
El argentino Augusto Van de Casteele acaba de ser intervenido de una hernia inguinal y no va a estar en condiciones de reaparecer hasta después del parón navideño. Mariano, por su parte, podría tener una grave lesión de rodilla y perderse lo que resta de temporada.
A esas ausencias se suman ahora las de los tres internacionales convocados por sus selecciones, con lo que Pepe Narváez solo dispone de nueve jugadores de la primera plantilla -contando al tercer portero, Álex Rodríguez- para afrontar ese próximo partido, si bien es cierto que Hula y Lintula apenas están contando y en el último choque contra el Barça Atlètic no tuvieron participación.
El técnico gaditano tendrá que tirar de algún jugador del filial, como Javi González, que ya fue convocado contra el filial barcelonista.
El Ceutí suma ya siete jornadas sin ganar, en las que solo ha podido conseguir 3 puntos de 21 posibles, con lo que se ha descolgado de los puestos altos y ya está a 5 puntos del play off de ascenso, en concreto del Betis, que ocupa la quinta plaza con un partido menos, precisamente el aplazado que disputa este miércoles en la pista del Sporting La Nucía, el colista y próximo rival del Ceutí este sábado a las 17:30 horas.
Donde está Smail, Teixeira , Santaella,
Puede que la gestión del Ceutí este año sea la peor desde que ascendió a segunda?
Madre mía que equipo más mediocre sin alma ni ambición.
Y ahora se ven sin efectivos y tienen que tirar de chavales juveniles de 17 años.
Hay que recordar que el Ceutí tuvo dos temporadas filial en 2b, y en lugar de crear un equipo competente que fuera capaz de nutrir al primer equipo en estas circunstancias, prefirió crear una banda de colegas que echaban pachangas para ahorrarse el gasto, y que ni si quiera se presentaban a los partidos.
Ahora se echarán las manos a la cabeza al verse en Alicante con 8 jugadores. Es nefasta la gestión de este club, peor que caótica.
En La Nucía se avecina nueva derrota, y proyecto caído. Y solo estamos en diciembre. Una pena.