El jugador de la AD Ceuta FC Albert Capa ya está disponible tras recuperarse de su lesión y entrará en la convocatoria de José Juan Romero para el partido de este viernes (20:30 horas) en Antequera. El defensa central ha admitido que lo ha pasado “jodido” tras cinco meses y medio de baja y no haber podido debutar aún en la presente temporada.
“Todo futbolista quiere jugar, ayudar al equipo, jugando, entrenando o en el banquillo. Tanto tiempo fuera es jodido, pero otra vez estoy con mucha ilusión, con muchas ganas. Es como cuando llegan los Reyes y te dejan los regalos, con esa ilusión de un niño pequeño de volver a entrar en la convocatoria y si hace falta, disponible para el míster”, ha confesado.
Aunque acaba de salir de su lesión, Capa ha insistido en estar a disposición de su entrenador para lo que sea necesario. “La rodilla realmente se tiene que ir adaptando progresivamente a la carga porque he estado parado desde agosto. Me encuentro bien, las sensaciones son muy buenas, me falta ese rodaje de los entrenamientos con el equipo, lo normal sería ir progresivamente hasta después de enero, pero ya le he comentado al míster que yo estoy disponible para lo que al equipo le haga falta, para veinte o para noventa minutos”.
Capa ha agradecido las palabras de José Juan Romero cuando recientemente dijo que esperaba su vuelta como un refuerzo de invierno. “En estas situaciones fastidiadas para el jugador, cuando tienes esos mensaje de apoyo y ánimo, te tranquilizan un poco. No es nada agradable para el jugador que sufre una lesión y te hacen subir la moral, que viene bien siempre. Al míster lo conozco ya de hace mucho tiempo, la relación es supercordial y agradezco esas palabras hacia mí”.
Sobre el Antequera, ha dicho: “Es un equipo al que ya conocemos del año pasado, muy correoso, le gusta tener balón, con mucho movimiento entre líneas, con jugadores jóvenes con talento, con ganas de demostrar el nivel. Está en una buena posición, la dinámica al final ayuda, cuando te entran los goles, pero quitando eso, es un gran equipo, por eso está ahí, se lo merece. Vamos con la mentalidad de que va a ser un partido muy igualado y a sacar algo de allí cien por cien. Parece que esta temporada estamos teniendo altibajos, pero el año pasado en esta jornada teníamos un punto más. Al final la perspectiva la ponemos un poco a lo lejos, todo está muy igualado y hasta que no llegue mayo no son las notas. Iremos a hacer un buen partido y antes de jugar contra el Castilla estar en posiciones privilegiadas si es posible”.