El Sporting Atlético ha cerrado el año con derrota en Marbella por 2-1 en la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil. Un partido que ya empezaron con mal pie los ceutíes, ya que su barco salió con retraso y han llegado a la localidad costasoleña casi sin tiempo para calentar antes del inicio del choque.
Los primeros diez minutos han lastrado a los de Yassin Mohamed, que han encajado dos goles (4’ y 7’) en acciones desafortunadas. La primera en un malentendido entre un defensa y el portero y el segundo en un mal despeje al borde del área.
Mediado primer tiempo el equipo caballa se ha calmado y ha empezado a jugar al fútbol, logrando acortar distancias con un gol de Walid (40’).
En la segunda mitad ha cambiado la situación, el Sporting ha acortado diferencias y luego ha tenido varias ocasiones para, al menos, puntura, pero se ha tenido que regresar de vacío.
El cuadro caballa acaba el año en una situación muy desahogada en la tabla, a 11 puntos de los puestos de descenso, tras haberse quedado a las puertas de disputar la Copa del Rey.