Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) El Betis gana el aplazado en La Nucía y deja al Ceutí a siete puntos del ‘play off’

Un momento del partido disputado este miércoles en el pabellón Camilo Cano de La Nucía

Un momento del partido disputado este miércoles en el pabellón Camilo Cano de La Nucía

El Real Betis Futsal ha vencido este miércoles en la pista del Sporting La Nucía en el partido aplazado en su día por la catástrofe de la DANA y la UA Ceutí se queda a siete puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso a Primera, es decir, muy lesjos de su objetivo. Los béticos escalan hasta la cuarta posición y dejan como quinto al CD El Ejido, que suma 21 puntos por los 14 de los unionistas.

El recién ascendido Sporting La Nucía, precisamente el próximo rival de la UA Ceutí este sábado (17:30 horas), se mantiene como colista de la clasificación con solo 7 puntos, a 6 de la permanencia.

Los alicantinos solo han ganado un partido en las 12 jornadas disputadas, con lo que el Ceutí tiene una buena oportunidad para poner fin a su racha de siete jornadas consecutivas sin ganar.

En el partido de este miércoles, el Sporting La Nucía se ha adelantado en el marcador, pero el Betis ha remontado (1-2) antes del descanso y ha sentenciado en la segunda mitad con el 1-4 final.

Con este partido, el único que quedaba por recuperarse de los aplazados por la DANA, la Segunda División ya está al días, es decir, todos los equipos han disputado doce encuentros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo lo que sea inaugurar instalaciónes deportivas es positivo para el deporte ceutí,pero lo que necesitamos de verdad para crecer,es una Ciudad deportiva,con más campos de fútbol 11 ,ahora apenas pueden entrenar los equipos de cantera,es difícil que salgan buenos jugadores,si no tienen una buena base de entreno.
    También otros deportes ,otro pabellón sin grandes lujos,pero funcional y práctico,que mejor dinero gastado en deporte y salud para nuestros jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.