La Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta quiere colaborar con los más necesitados y en esta oportunidad lo va a hacer con un torneo cuadrangular que se va a celebrar este jueves 28 de noviembre. Todos los esfuerzos y la recaudación irán destinados a ayudar a Cáritas Ceuta y Cáritas Valencia.
Desde su fundación, la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta viene ayudando a distintas entidades locales y siempre en beneficio de los más necesitados. En esta ocasión también lo harán para los damnificados por la DANA que se produjo en la zona de Valencia. Será a través del Ayuntamiento de Valencia, que coordina toda la ayuda recibida.
Para el día del Torneo Cuadrangular, la organización informa y pide a todos los que deseen participar, asistentes, jugadores, árbitros y colaboradores que no lleven comida, ropa, enseres o artículos de limpieza, ya que tras contactar con Cáritas Valencia, recomiendan que las ayudas o aportaciones sean en metálico, ya que aún existen problemas logísticos que dificultan la distribución.
Para los socios y participantes se ha fijado una aportación económica de 20 euros, pero cualquier otra persona puede hacerlo con otra cantidad que siempre será bien recibida. Todo lo recaudado irá, a partes iguales, a las dos entidades de Cáritas y por medio de ingresos en sus cuentas ya facilitadas.
Y ya en lo deportivo, aunque hay que recordar el carácter benéfico del torneo cuadrangular, las ‘viejas glorias’, algunas en forma y no tan viejas, del CD O´Donnell, UA Ceutí, Betis de Hadu y Veteranos de Ceuta, se volverán a vestir de corto para esta noble causa que debe tener el mayor respaldo posible. Los dos primeros partidos, a modo de semifinal, darán comienzo a las 20:00 horas. La final y el choque por el tercer y cuarto puesto comenzarán a las 20:55. El José Martínez ‘Pirri’ será en esta ocasión el escenario de esta iniciativa solidaria del fútbol veterano de nuestra ciudad.
Veteranos de Ceuta agradece, como siempre, la enorme colaboración y facilidades dadas por parte del presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, sin cuya ayuda no serían posibles eventos de este tipo.