El partido de este domingo entre el AD Mérida y la AD Ceuta Ceuta FC será especial para el portero del conjunto caballa, Pedro López, que es emeritense. Se supone que le tocará jugar, ya que Guille Vallejo ha disputado los dos últimos partidos, aunque a Pedro López parece no preocuparle. “Siento el Ceuta, firmo no jugar ni un minuto más y conseguir algo grande con el Ceuta”, ha comentado.
“Para mí es lo importante y cuando me toque jugar, dar mi nivel, y cuando no, apoyar desde el banquillo como el número uno porque el equipo y los compañeros se lo merecen”, ha añadido.
Sobre el Mérida, ha señalado; “Estamos igualados en la clasificación, que pienso que ahora mismo no vale nada, pero ellos empezaron muy bien, ahora llevan una serie de partidos en los que no están siendo capaces de conseguir la victoria, pero están jugando bastante bien, tienen muy buen equipo, con gente peligrosa, tienen clara su idea de juego y va a ser un partido muy disputado, en el que tenemos que intentar tener el control y hacer nuestro juego”.
Volviendo a la rotación en la portería con Guille Vallejo, hasta ahora cada dos partidos, ha dicho: “No sé si jugaré, el míster no nos lo dice. Trabajamos tanto Guille como yo para jugar cada domingo y estar disponibles para el míster, él es el que decide, la competencia de los partidos y los entrenamientos entre Guille y yo es buena”.
Grande
Perdona Pedro pero.... ja ja. No te lo crees ni tu. No conozco un futbolista al que le guste estar en el banquillo, y menos cuando, como es en este caso, eres muy superior en todo a tu rival en la portería. Sabes que no eres conformista, y si lo eres, porque no te conozco, te puedo asegurar que son malas noticias para ti mismo. Ya es hora de dar un golpe sobre la mesa, y decir Mister que pasa aquí!! Las cantadas de Vallejo, un portero con grandes reflejos y poco más, son famosas en Elda y empiezan a serlo en Ceuta, así que esta situación debe acabarse ya por el bien de nuestro equipo.