El exjugador y excapitán del CD Alcoyano Julián Cerdá ‘Juli’, hasta ahora segundo entrenador del club, se convierte en el nuevo técnico del equipo alicantino tras la destitución de Vicente Parras. Tras la salida de éste, después de cinco años en el club, el equipo de Alcoy ha decidido confiar en su asistente principal, el exfutbolista Juli, como entrenador del primer equipo.
Este será el debut de Juli como entrenador después de una larga carrera como jugador que incluyó etapas en Alicante, Benidorm, Elche, Hércules y Alcoyano, entre otros. Se retiró hace un par de años y se unió al cuerpo técnico de Parras, que ahora lidera.
"Juli ha vivido cada nivel de nuestro club como jugador; se fue en busca de éxito y regresó como una leyenda. Ahora es su momento de escribir nuevos capítulos en su historia con el club de su vida. Esta vez como entrenador. Juli, tu momento ha llegado”, ha comunicado el Alcoyano.
El estreno del nuevo entrenador se llevará a cabo este domingo en El Collao (19:30 horas) contra Sevilla Atlético. La semana que viene, el Alcoyano recibirá en su estadio a la AD Ceuta FC.
Actualmente, el Alcoyano ocupa el noveno lugar en el Grupo 2 de la Primera Federación con 16 puntos. La decisión de liberar a Vicente Parras de sus funciones se tomó tras una serie de cuatro partidos sin victorias, incluyendo dos duras derrotas ante los equipos B de Betis (4-0) y Villarreal (0-2), que marcaron el final de la etapa de Parras en el club.
El alatriste de la primera rfef, ya era hora de que abandonara el banquillo del Alcoyano y que se vean caras nuevas….