La UA Ceutí, en colaboración con el Banco de Alimentos de Ceuta, se solidariza con los damnificados por la DANA en la Comunidad Valenciana y ha decidido que el partido contra el Entrerríos de Zaragoza sea de puertas abiertas, convirtiendo el pabellón ‘Guillermo Molina’ en un punto de recogida de alimentos y otros productos para ayudar a las personas afectadas por esta catástrofe.
La entrada al pabellón será, por tanto, libre en este encuentro de la octava jornada en Segunda División de fútbol sala, que tiene fijada su hora de inicio a las 18:00, abriéndose las puertas media hora antes.
Todo aquel que lo desee podrá colaborar con esta causa solidaria haciendo su aportación. Los productos más necesarios son comida para intolerantes y para bebés, productos de limpieza e higiene, guantes, mascarilla, bolsas de basura o botas de agua. Todo lo recogido será distribuido luego por el Banco de Alimentos de Ceuta.
El Ceutí solicita el apoyo de su afición: “Recordemos que donde existe la unidad existe la victoria, y en esto Ceuta tiene experiencia”.