El entrenador del Villarreal CF ‘B’, Miguel Álvarez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para analizar a su próximo rival, la AD Ceuta, a la que se medirán este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Alfonso Murube. “Es un campo muy difícil, pero le podemos competir a cualquier equipo”, ha manifestado.
“En el fútbol debes vivir el momento. Sabes que si te apartas del camino, la has liado. El triunfo del otro día ante el Atlético Madrid B fue un gran resultado, pero no estamos contentos en los últimos 15 minutos. Nuestro mayor éxito fue el otro día en el Sadar ver a cuatro jugadores del B, en el que dos jugaron y los otros dos estuvieron calentando”, ha comentado.
Preguntado por el Ceuta, ha dicho: “De los 18 puntos que tiene, ha hecho 10 en casa. Es un equipo con gente experta, incluso con varios jugadores que han jugado en Segunda. Una categoría en la que cualquiera puede ganar a cualquiera, y si te despistas, te muerden. Si haces las cosas bien te acercan a ganar, pero todos los partidos son muy ajustados”.
Álvarez espera un partido similar al que disputaron contra el Alcoyano. “Son equipos con jugadores de mucha experiencia, con mucho nivel. El factor campo, el ambiente… es un partido como el de Alcoy. Es un campo muy difícil. Nosotros si seguimos en la línea como hasta ahora, le podemos competir a cualquier equipo”.
El entrenador de los castellonenses ha elogiado a su delantero Etta Eyong, que lidera la tabla de goleadores de la categoría con 9 dianas y será la gran amenaza para el Ceuta. “Es una persona increíble y como jugador tiene unas condiciones brutales. Ya no solo por los goles que está haciendo, sino por todo lo que aporta sin balón. Es un jugador al que todos los entrenadores van a querer en el fútbol profesional. Tiene muy buen carácter, respeta mucho al cuerpo técnico, él quiere aprender todos los días… Te hace estar contento y hace estar feliz a su gente. No sé cuándo ni cómo, pero va a llegar. Ahora tiene unos números muy buenos en un filial, pero puede ir a más”.
Casi todos los técnicos son buenos, y + con los medios técnicos d hoy en dia, cualquiera de los DT tiene + curriculums, hechuras y carrera que el evangelista