Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un partido de sanción a Aisar y dos a Poveda y Reda por sus expulsiones en Algeciras

Aisar, durante el derbi del Estrecho del sábado

Aisar, durante el derbi del Estrecho del sábado

El jugador de la AD Ceuta FC Aisar Ahmed has sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión por doble amonestación en el partido del pasado sábado contra el Algeciras CF. El futbolista ceutí vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 86 del derbi del Estrecho que los blancos perdieron por 2-0 y, en consecuencia, no podrá jugar este sábado en el campo del Sevilla Atlético.

La sanción de Aisar va acompañada de una multa accesoria en cuantía de 45 euros al club y de 300 euros al infractor.

Además de Aisar, dos componentes del cuerpo técnico caballa han sido castigados por sus expulsiones a raíz de la tangana que se originó entre los banquillos precisamente tras la exclusión de Aisar. El segundo entrenador del Ceuta, Antonio Poveda, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por "protestas al árbitro, con multa
accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 600 euros al infractor".

El entrenador de porteros del Ceuta, Reda Abdelkader, también ha sido sancionado con dos partido "por conducta contraria al buen orden deportivo, aplicando la sanción en su grado medio atendiendo a las circunstancias, con multa accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 600 euros al infractor".

Y por idéntico motivo le han caído dos partidos de castigo al segundo entrenador del Algeciras CF, José Antonio Portillo, igualmente con multa accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 600 euros al infractor.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • o somos muy tontos o algo pasa....

      no es normal que siempre los sancionados seamos nosotros y los que picamos siempre somos nosotros... lo mismo si no entráramos siempre al trapo nos iba mejor....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.