El jugador de la AD Ceuta FC Taufek Bayoud ha pasado este viernes por la sala de prensa del Murube en la previa del partido de este domingo (12:00 horas) contra el Intercity. "Es un equipo muy fuerte, pese a los partidos y los resultados que está teniendo, no hay que confiarse y luchar el partido como hasta ahora. No hay que relajarse en ningún momento si queremos estar arriba", ha declarado el extremo ceutí.
"Venimos haciendo buenos partidos, en el de la semana pasada tendríamos que haber traído los tres puntos, pero si seguimos sumando fuera de casa, es bueno", ha añadido.
Taufek está debutando esta temporada en el Ceuta tras su paso por el filial. "Estoy muy contento, el míster está confiando mucho en mí, no me puedo relajar, porque hay buena plantilla, y todo lo que me dé es bueno, y los minutos que vaya sumando poco a poco tengo que salir a lucharlos como el que más para demostrar que quiero seguir con hambre de jugar".
El futbolista caballa espera que con el apoyo de la afición el Ceuta pueda sumar este domingo tres nuevos puntos. "La afición en Ceuta nunca falla, siempre están al pie del cañón, apoyándonos en nuestra casa y tenemos que darles esos tres puntos para que se lleven esa alegría".