El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha avisado en la ruedas de prensa previa al partido del domingo (12:00 horas) contra el CF Intercity de que no le dice nada que el equipo alicantino esté teniendo problemas para arrancar. "Nos vamos a encontrar un partido muy complicado. Es un equipo que no tengo ninguna duda de que va a estar en los puestos altos, salvo que, como a todos nos puede pasar, ocurran cosas extrañas", ha dicho.
"Es un equipo que tiene mucho nivel individual, con unas capacidades muy altas, de jugadores referentes de la Primera Federación", ha subrayado.
Sobre el cambio de entrenador, de Daniel Fernández por el destituido Alejandro Sandroni, ha señalado que "cada uno tiene su forma, es cierto, por lo que vemos, que ha cambiado algunos conceptos y al final, independientemente de una manera u otra se juego, con estos equipos hay que tener una alerta permanente porque con media, cualquier de sus futbolista te puede hacer daño. Es un partido de tener muchísima concentración, cometer los menos errores posibles y, sobre todo, ser nosotros mismos".
Al contrario que el Intercity, que solo ha sido capaz de ganar un partido y lleva dos empates seguidos con su nuevo técnico, el Ceuta suma seis jornadas seguidas sin perder y está tercero, igualado con Murcia e Ibiza. "Estamos contentos, estamos haciendo las cosas bien. Estamos cada vez llegando más al equipo que quiero ver, que no es sencillo desde un comienzo, y la idea es seguir progresando, y más, más y más".
Romero ha confirmado que Cristian sigue tocado y es duda, mientras que David Ramos, que no jugó contra el Atlético B por precaución, ya está en condiciones. Fran Delgado, por su parte, ya trabajado en el campo, pero aún le queda algo para reaparecer y también está descartado por lesión Capa, con una larga baja por delante