El delantero de la AD Ceuta FC Rodri Ríos ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión del pasado domingo contra el CF Intercity. El atacante, por tanto, solo se perderá el partido de este sábado (19:30 horas) contra el Algeciras CF y estará ya disponible para el encuentro contra el Sevilla Atlético.
Rodri fue expulsado con roja directa el minuto 44 por una dura entrada al peruano del Intercity Burlamaqui y ha sido sancionado por “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance juego”. Además, el Ceuta ha sido sancionado con 45 euros de multa y el infractor con 300.
Por tanto, el artillero del Ceuta solo perderá el derbi del Estrecho de este sábado contra el Algeciras y estará a disposición de José Juan Romero para el siguiente compromiso, que será también fuera de casa, en el campo del Sevilla Atlético, el equipo en el que Rodri empezó su carrera futbolística.
Que pena, le tenian que haber caído dos o tres, por listo!
Y a ti se te tendría que haber caído la cara de vergüenza al escribir semejante comentario, qué corta es la memoria en el fútbol… hasta hace un año y poco nos salvó de una hecatombe y ahora así se lo agradeces
Ya se lo agradecemos bastante con lo que cobra cada mes. Del pasado no se vive enterao.
Ya se ha comodato gana una pasta la mujer colocada, todos los de afuera tienen la vida resulta en Cruga y los caballas nada
Váyase Sr Rodrigo, vallase...
GRACIAS por todo lo que nos dió, pero VALLASE YA!
Que pena de comentarios, cuándo un delantero deja de meter goles y pasa una mala racha lo crucificamos.Por favor un poco de paciencia,no es solo culpa suya,lo da todo pero no le llega un balón en condiciones.Pienso que se merece un respeto y si al final de temporada no es rentable pues buscar soluciones.
La maldad de las personas que no viven bien con ellos y su entorno. Buscan donde soltar su bilis en algún sitio aprovechando y escondiéndose en este foro.