El entrenador de la UA Ceutí, Pepe Narváez, se ha pronunciado tras el empate sin goles de su equipo ante el Sala 5 Martorell, que no pudo seguir desde el banquillo por estar sancionado con un encuentro por su expulsión en Melilla. “Fue un partido muy competido, muy disputado, a diferencia de otros partidos, esta vez sí creamos las ocasiones necesarias para ponernos por delante y poder ganar el partido”, dijo.
“Sabíamos que el plan era, a partir de buena defensa, tener nuestras ocasiones, pero lamentablemente no tuvimos el acierto de cara a portería, y por eso sumamos un punto”, añadió.
El Ceutí se mantiene, como tercero, en los puestos de ‘play off’ de ascenso, emparado a puntos con el líder, ahora el Real Betis Futsal, y el CD El Ejido, antes de afrontar esta semana dos partidos, en la Copa en Alcalá de Guadira y en la Liga en Lugo. “Es una semana bastante cargada en cuanto a partidos. Sabemos lo que supone la Copa para nosotros como club, como equipo, y en Lugo intentaremos hacer bueno este punto con una victoria para seguir en lo alto de la tabla clasificatoria. Es una semana de mucha carga de trabajo para ir a por la victoria en Alcalá y posteriormente en Lugo”.