Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La pívot brasileña Elisa Lopes, nuevo "fichaje estrella" del Ceuta Femenino

Elisa Lopes, nueva jugadora del Ceuta Femenino

Elisa Lopes, nueva jugadora del Ceuta Femenino

La AD Ceuta FC Femenino ha anunciado este martes la incorporación de la pívot brasileña Elisa Lopes, de 26 años. El club blanco ha calificado de "fichaje estrella" la llegada de Lopes, "con una impresionante trayectoria, para aportar su talento y experiencia a nuestro equipo".

La nueva jugadora del Ceuta ha jugado en equipos como Iranduba, Ferroviária, Minas Brasília, Fluminense, Botafogo y Always Ready (Copa Libertadores).

"Estamos seguros de que Elisa será una pieza clave para alcanzar nuestros objetivos esta temporada", ha añadido la AD Ceuta, cuyo equipo femenino lidera la tabla del Grupo 3 de Segunda Femenina con un pleno de cinco victorias.

El fichaje de Elisa Lopes es una prueba más de que el Ceuta va con todo a por el ascenso a Primera.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto para que vale, alguien me lo puede explicar?
    Qué repercusión tiene el fútbol femenino de FÚTBOL SALA?

    Por qué se gastan el dinero en esto y en el Ceuta B?

    Aquí solo queremos ver al primer equipo de fútbol 11 en Segunda División, eso SÍ tendría repercusión.

    Yo no entiendo nada, luego dirán que fichan a tal y cual para el Ceuta porque a los primeros espadas que querían pedían mucho dinero …….

  2. Yo tampoco lo entiendo más fichajes para el Ceuta B y las féminas que para el primer equipo...Y todo sin menospreciar a ambos equipos que lo están haciendo muy bien pero incomprensible !!!!
    Y ojo porque las féminas en primera división sería muy interesante a nivel deportivo y social porque se verían partidos del equipo en TV que ya el otro día vi al Melilla y sería muy interesante para la Ciudad autónoma.

  3. La verdad que no es normal gastarse el dinero en un equipo femenino y en el B y no dejarlo todo para el primer equipo para hacer un equipo campeón y ascender a la LFP.
    Son cosas muy extrañas la verdad.

  4. El fútbol femenino no tiene tirón ninguno. No van ni las mujeres pero tienen que metérnoslo hasta con calzador por no decir otra cosa.

    • Bien dicho, eres una bellísima persona que no valora ni el tiempo ni la dedicacion de ese cuerpo técnico. seguramente y no me equivoco eres entrenador y por lo tanto la envidia te puede llevar a escribir la barbaridad que acabas de poner. Que fácil es criticar y seguramente no tienes conocimiento ni idea de lo que criticas, seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.