El entrenador del CF Intercity no ha ocultado su alegría por la victoria de su equipo en el Murube, donde el Ceuta no perdía desde hacía 10 meses. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que la afición y ellos aprietan de una marera brutal, pero al final hemos hecho un partido espectacular”, ha resumido.
“Felicito al equipo y al staff. Cuando entras en dinámicas negativas es muy difícil salir. También quiero pedir disculpas a la afición del Ceuta por unas declaraciones que realmente ni les di importancia, se malinterpretaron, quería insistir en la dificultad del partido contra un equipo que llevas dos años haciendo las cosas muy bien con JJ”, ha dicho el joven técnico del conjunto alicantino.
“Han comenzado dominando, con mucha movilidad por dentro, hemos esperado nuestro momento, con alguna transición, buscando jugadores entre líneas. En la segunda parte, a raíz de la expulsión, hemos tenido que cambiar totalmente el plan de partido. Lo hemos comentado en el vestuario, los jugadores lo han interpretado y al final hemos hecho un partido espectacular”.
Fernández cree que la expulsión de Rodri “condiciona todo el partido, al final como entrenador tienes un plan de partido que es el que intentas seguir y luego ir viendo lo que pasa. Nosotros habíamos previsto una cosa a raíz de la expulsión, que era no dormir el partido, sino atacar de una forma determinada. A partir de gol, hemos hecho el partido un poco más lento con posesiones. Sabíamos que en los últimos minutos apretarían y hemos leído bastante bien el partido, y a seguir mejorando”.
Le felicito por el partido y por pedir disculpas por la interpretación de sus palabras.Hoy le ha ganado en planteamiento y en todo a nuestro equipo.Enhorabuena.