La AD Ceuta FC ha comunicado este viernes el fallecimiento del padre de su jugador Rodri Ríos. El club ha lamentado “profundamente” la muerte del padre de su delantero y ha escrito en sus redes sociales. “De parte de toda la familia de la AD Ceuta FC, expresamos nuestro más sincero cariño y profundo pésame. Os acompañamos en el sentimiento. Descanse en paz”.
También el entrenador del primer equipo blanco, José Juan Romero, ha confirmado en rueda de prensa que la participación de Rodri en el partido del domingo en el campo del Atlético de Madrid B estaba por ver debido a este problema personal. Romero ha dicho que se trataba de algo “mucho más importante que el fútbol” y ha tenido palabras de aliento para su futbolista: “Mandarle mucha fuerza a él y su familia, saben que todos estamos con ellos”.
Rodri Ríos le dedicó más de un gol a su padre cuando enfermó. Lo hacía tocándose la cara porque tenía barba. De hecho, llegó a ser amonestado por este hecho en el partido que disputó el Ceuta en Córdoba en la temporada 22-23, al interpretar el árbitro que había provocado al público con ese gesto. Una situación que indignó al futbolista y que también le costó ser insultado por los comentaristas de Radio Córdoba de la SER, que luego fueron multados por la Comisión Antiviolencia.
Ceuta Deportiva se une a las muestras de condolencia y envía todo su ánimo a Rodri y su familia en estos difíciles momentos. Descanse en paz.
DEP. ¡¡ Mucho ánimo Rodri!!