La UA Ceutí comparte con el CD El Ejido Futsal el liderato de la Segunda División de fútbol sala después de la primeras cinco jornadas de competición. Invicto y con 11 puntos, el equipo unionista, pese a las dudas generadas por su juego, está cumpliendo en el arranque liguero con el objetivo que ha vuelto a proponerse de luchar por el ascenso a Primera.
Con una plantilla muy renovada, incluido el entrenador, y tras disputar sin éxito el pasado ‘play off’ de ascenso, los blanquinegros han vuelto a partir esta temporada con la máxima ambición. Sin embargo, los primeros partidos, especialmente los disputados en casa, habían generado bastantes dudas sobre las posibilidades del equipo. Los resultados, sin embargo, empiezan a acompañar y, tras ganar ante el O Parrulo con sufrimiento el primer partido en casa, el conjunto dirigido por Pepe Narváez volvía a sumar los tres puntos en su desplazamiento a Melilla, de nuevo apretando los dientes para contener las acometidas del rival y con Germán, otra vez, decisivo con sus paradas.
Para Narváez, fue un partido “muy igualado. Sabíamos que se iba a decidir en detalles. Primero teníamos que sufrir y ser contundentes, y aprovechar todas las situaciones del juego. En las acciones a balón parado estuvimos muy bien, sabíamos que era importante porque ellos tienen bastante debilidad a balón parado”.
El joven técnico gaditano da mucho valor a una victoria “importante, siempre sabemos lo importante que es conseguir los tres puntos en esta categoría. Teníamos jugadores lesionados y todo el trabajo de la semana quedó plasmado. Por surte, están llegando las victorias”.
El Ceutí afrontará la sexta jornada este sábado (19:00 horas) en el ‘Guillermo Molina’ contra el Sala 5 Martorell, 9 con 7 puntos, 4 menos que los caballas.
Eel salvador le dicen a este muchacho ,vamos se lo dice el antiguo míster del dh ,,el sabe lo todo
Titulares:
El ceuti de las dudas
German sostiene al ceuti para llevarse todo el botín de Melilla
Y así y así
Algún día podrás que el ceuti ha hecho algo bien?