La AD Ceuta FC visita este sábado (19:30) al Sevilla Atlético en el estadio ‘Jesús Navas’ de la Ciudad Deportiva sevillista con la clara intención de revertir la situación tras dos derrotas consecutivas, ante Intercity y Algeciras, que le han sacado de los puestos de ‘play off’ de ascenso y, sobre todo, han generado muchas dudas entre sus aficionados.
El Ceuta no ha estado nada fino en esos dos partidos, el primer marcado por la expulsión de Rodri Ríos en el minuto 44 y el segundo por la falta de puntería de un equipo que tuvo ocasiones pero se mostró negado ante la portería. Toca, pues, cambiar de versión y, sobre todo, de resultado para volver a mirar hacia arriba en una competición tremendamente igualada, en la que, como se ha demostrado, dos victorias o dos derrotas seguidas sed hacen notar rápidamente en la clasificación.
Desde el bando caballa asumen los flojos partidos anteriores, pero abogan por mantener la tranquilidad, recordando que aún queda mucha tela por cortar esta temporada.
José Juan Romero tiene las bajas de los lesionados Capa y Lolo González, además de la del sancionado Aisar, expulsado en Algeciras por doble amonestación. Por el contrario, recupera a Rodri tras cumplir sanción por su expulsión contra el Intercity.
Habrá que ver si Fran Delgado está recuperado como para entrar en la lista y jugar como lateral derecho o si esa demarcación la ocupará David Ramos ante la ausencia de Aisar. También podrían entrar en el ‘once’ Cristian y Rodri.
El Ceuta llega al partido como décimo clasificado con 12 puntos, a cuatro de los líderes Murcia e Ibiza, a dos de los puestos de ‘play off’ de ascenso y a tres de los de descenso.
El Sevilla Atlético, por su parte, el Sevilla Atlético es noveno con 13 puntos. Un equipo que se destaca por su capacidad goleadora, de hecho es el más anotador del Grupo con 17 dianas, aunque también ha recibido 16.
En las filas caballas hay dos jugadores con pasado en el filial sevillista, Jacobo y Rodri Ríos, que llegó a jugar algunos partidos con el primer equipo.
El partido será dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas, que ha coincidido dos veces antes con el Ceuta, ambas en el Murube. La pasada temporada arbitró el Ceuta, 1 – Córdoba,1, con gol ‘in extremis’ de los andaluces, y en la campaña anterior, el Ceuta 4, Talavera de la Reina,1.
Al Sevilla Atlético le pitó en la 21-22 en su derrota como local ante el Algeciras por 1-3.
Pierden o empatan
No quieren ascender, no les interesa