El filial de la AD Ceuta FC, que se mantiene invicto en las seis jornadas disputadas y está en puestos de ‘play off’ como quinto clasificado, visita este sábado (13:00 horas) al CD San Roque de Lepe, al que aventaja en un punto. Un recién descendido de Segunda Federación que pretende regresar cuanto antes a la categoría perdida.
Los ceutíes, que vienen de imponerse al Bollullos por 3-1 en el ‘Pirri’, se van a encontrar con uno de los rivales menos goleados del Grupo 10 de Tercera. “Es un equipo rocoso defensivamente, al que cuesta hacerle goles, y por aquí va a ir su juego, hacerse fuertes atrás y aprovechar la velocidad en los jugadores de arriba. Tendremos que tener cuidado en las pérdidas y las transiciones”, ha declarado el entrenador de los blancos, Mohamed ‘Perita’.
El equipo lepero está llamado a pelear por el ascenso y, según Perita Equipo llamado a pelear puestos arriba y Perita avisa de que “en su campo es un equipo al que cuesta meterle mano. Tenemos que intentar hacer nuestro partido, llevarlos a nuestro juego y, a partir de ahí, hacerles daño”.
El Ceuta B tiene las bajas por lesión de Douglas, Elías y Moussa, y la de Barragán, sancionado por la doble amonestación ante el Bollullos.