El CD Camoens ha anunciado este jueves dos nuevos fichajes para su primer equipo, de Segunda División Femenina. Se trata de las jugadoras paraguayas Tamara y Mara, que se suman a la brasileña Tamiris.
Tamara juega en la posición de ala-pívot y procede del Cerro Porteño. También ha sido internacional con su país.
Tama se ha mostrado “muy contenta, con muchas ganas de jugar ya y, sobre todo, poder aportar al equipo y darlo todo para hacer una buena temporada”.
La también paraguaya Mara, por su parte, juega en la posición de pívot, también procede del Cerro Porteño y, además, jugó en Italia y con su selección.
Mara ha dicho que está “feliz, ansiosa y con ganas de llegar y ayudar al club, aportar mi experiencia y mis ganas de seguir aprendiendo. Vine a dar todo lo mejor de mí para poder llegar al objetivo y darle al club el lugar que se merece”.
Las tres extranjeras están ya a las órdenes de Antonio Damián y preparadas para debutar este sábado en el partido contra el Hispania de Yecla en el ‘Guillermo Molina’.
El Canmoens, formado hasta ahora por jóvenes jugadoras locales y que es colista con 0 puntos en seis jornadas, espera empezar a levantar cabeza con la llegada de estos refuerzos.