El CD Ceuta 6 de Junio se ha quedado este miércoles, por cuarto año consecutivo, sin el premio gordo de disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra un rival de Primera División. Los ceutíes han dado la cara y han luchado hasta el final en la ronda previa a partido único en San Pedro de Alcántara, pero han terminado cediendo en el tiempo añadido, cuando ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Abubakr.
El equipo ceutí, campeón un año más de la Regional Preferente de Ceuta, se veía las caras con la UD San Pedro, de División de Honor Andaluza, equipo dirigido por el ex del Ceuta B Miguel Ángel Berlanga. Y pese a no haber iniciado aún la competición, los caballas han competido hasta el final y han puesto en aprietos al conjunto malagueño, aunque al final será éste el que estará este jueves en el bombo que lo empareje con un equipo de Primera.
Los de Iusuff Ali ‘Yuyu’ han entrado bien en el partido, tratando de aguantar el intenso ritmo de los locales, pero éstos han logrado adelantarse con dos goles, el primero de Fran González, con un remate dentro del área tras una falta, y el segundo, poco después, al transformar Kiko Carmona un penalti.
A pesar de los dos golpes recibidos, el Ceuta 6 de Junio no se ha salido del partido y un gol Abdelah ha devuelto las esperanzas a los visitantes. Con el 2-1 se ha llego al descanso.
En la segunda mitad, los de Yuyu han sido capaces de empatar con un tanto de Abubakr que ha puesto muy nerviosos a los de Berlanga según pasaban los minutos y no conseguía volver a adelantarse.
El equipo ceutí ha podido incluso ponerse en ventaja en alguna llegada. Hasta que la expulsión de Abubakr en el minuto 83 le ha complicado las cosas. El equipo ceutí no ha podido resistir las acometidas de los malagueños y ya con el tiempo cumplido, un gol el propia meta de Mohamed Amchi ha supesto el 3-2. Ya con el Ceuta 6 de Junio a la desesperada, Sergio Oliva ha cerrado la eliminatoria con el 4-2.
Ficha Técnica
UD San Pedro, 4: Dani Tudela, Adri Silva, Fran González (Lavela, 90’), Pepe del Río, Kiko Carmona, Manu González (Cipri, 68'), Pedro Paulo, Sergio Oliva, Corbacho (Pablo Gil, 55’), Steven y Jaime (Chino, en el descanso).
CD Ceuta 6 de Junio, 2: Eduardo Rosa, Saber (Saber Lalami, 72'), Bilal (Jarrobi, 63'), Aribi, Herman (Abubakr, 63’), Hudai (Ahmed, 63’), Badar, Tayo (Ahmed, 63’), Mohamed Amchi, Abdelah (Ilias, 81’) y Omar.
Árbitro: Pavlo Ivaskiv Oliynyk (Comité Murciano). Ha expulsado por doble amonestación a Abubakr (83’). También ha amonestado a los visitantes Herman, Tayo, Jarrobi, Omar, Abdelah y Ahmed.
Goles: 1-0. Fran González (22’). 2-0. Kiko Carmona (26). 2-1. Abdelah (34’). 2-2. Abubakr (68’). 3-2. Mohamed Amchi, en propia meta (91’). 4-2. Sergio Oliva (98’).
Incidencias: Partido único de la ronda previa de la Copa del Rey disputado en el estadio Antonio Naranjo de San Pedro de Alcántara.
Qué imagen …….esos no son de Ceuta
Iba a escribir lo mismo, ya da igual que seas lo que seas o que creencias tengas, pero al menos ve presentable…!!! Es increíble de verdad que he sentido vergüenza ajena, yo no sé quién es el responsable de este equipo pero es para hacérselo llegar…!!!
A que imagen te refieres?
Es un equipo de amigos. Ni que fuera el madrid ji….
No es por el resultado señor Mamu, es por la imagen
Pero qué imagen ?
Explícate
Así será el San Pedro cuando el campeón de la regional de Ceuta jugando de visitante ha aguantado con 2-2 ya entrado el tiempo añadido.