El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha perdido este domingo en la piscina del CN Barcelona por 18-10 en un partido en el que los ceutíes han tratado de vender cara su derrota ante uno de los cocos de la División de Honor masculina de waterpolo.
Un rival que está disputando la Eurocup de waterpolo y que precisamente había tenido partido esta semana, aunque no parece haberle afectado en exceso el cansancio para sumar los tres puntos ante la escuadra e Peter Kubiscko.
El choque, a pesar de la amplia victoria local, ha sido muy intenso y los fallos defensivos han sido los que al final han terminado de decantar la balanza del lado de un Barcelona superior.
“En resumen, un paso más en nuestro camino”, ha manifestado Kubiscko a la conclusión de un choque que deja a su equipo en la antepenúltima posición con 1 punto tras las tres primeras jornadas.
El Caballa jugará, de nuevo, a domicilio el próximo sábado (12:00 horas) y será otra vez en Barcelona, contra el CE Mediterrani.