La AD Ceuta buscará el domingo (Alfonso Murube. 15:30 horas) ante el Atlético Sanluqueño la que sería su tercera victoria consecutiva tras imponerse a Fuenlabrada y Marbella, lo que le ha permitido situarse ya entre los mejores del Grupo 2 de Primera Federación. En las filas del conjunto gaditano hay tres ex del Ceuta que visitarán el domingo el estadio caballa.
En la plantilla sanluqueña hay dos exjugadores del Ceuta en las últimas temporadas, el lateral derecho Alain García y el centrocampista Adri Cuevas. El primero regresó la pasada campaña al equipo blanco, donde había estado dos campañas, tras ser descartado por la UD Ibiza, con la que llegó a empezar la Liga pero luego le dejó sin ficha.
Adri Cuevas, por su parte, estuvo dos temporadas de blanco, aunque en la segunda apenas pudo jugar debido a la grave lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento. Le pidió al club hacer esta pasada pretemporada para demostrarle a José Juan Romero que ya estaba plenamente recuperado, aunque finalmente su destino ha sido el Sanluqueño.
Además, el entrenador del ‘Atleti’ es otro exjugador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, Aitor Martínez, que estuvo en el equipo cuatro temporadas en tres etapas distintas. Como entrenador, antes de llegar al conjunto de Sanlúcar de Barrameda, el catalán dirigió al Betis juvenil, el Betis Deportivo y el Torre del Mar.
Tres ex del Sanluqueño en el Ceuta
En la AD Ceuta FC también hay tres futbolistas con pasado en el Sanluqueño. Se trata del portero Pedro López, Lolo González, que además es natural del Sanlúcar, y Cristian Rodríguez.
El más goleado
El Sanluqueño se presentará en Ceuta tras dos duras derrotas consecutivas. Tras empezar ganando en el campo del filial del Atlético de Madrid (0-1), ha sufrido dos goleadas en las siguientes jornadas, por 0-3 en El Palmar ante el Mérida y por 5-2 la semana pasada en el ‘Jesús Navas’ ante el Sevilla Atlético.
Estos abultados marcadores los han convertido en el equipo más goleado de los 40 que componen la Primera Federación.
Aitor…. Cuánta nostalgia me viene… uuufff buenos tiempos y grandes tardes de fútbol vivimos juntos
Hay que darle caña al san lucar