El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dicho este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Sanluqueño que el portero que juegue cada encuentro “va a depender de cómo levante el domingo, el sábado o el viernes, el día que juguemos, y la sensación que tenga para cada partido”.
“Estoy muy tranquilo ponga a quien ponga. No entiendo eso de que tenga que jugar siempre un portero por ser un puesto específico. Un portero tiene que competir, estar enchufadísimo, saber que también puede ser banquillo como los veintitrés restantes. Ya lo hice un par de veces en mi carrera, cuando tuve la fortuna de creer tener dos porteros de un nivel muy parecido y va a depender de aspectos, del rival, de situaciones que más domine el rival o menos. Tengo dos porteros que me van a dar esa opción, ellos lo saben y a partir de ahí, el que mejor esté y si los dos están muy bien, van a jugar los dos”, ha expuesto el entrenador del Ceuta, que en las dos primera jornadas alineó a Pedro López y el pasado domingo en Marbella a Guille Vallejo, fundamental con dos paradas salvadoras.
Señor J.J. totalmente de acuerdo con usted. Por qué debe haber un portero titular si los dos tienen buen nivel? Qué compitan sanamente y que juegue el mejor cada semana.