La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha rendido homenaje este miércoles a los fallecidos del fútbol de Ceuta con motivo del inicio este fin de semana de las distintas competiciones de fútbol base. El presidente de la Territorial, Antonio García Gaona, y sus directivos y colaboradores han inaugurado un monolito en honor a esas personas fallecidas en la puerta principal de la Ciudad del Fútbol.
También han sido colocadas en la fachada de la sede federativa unas placas en memoria del que fuera directivo federativo y delegado del Ceuta Ángel Sotomayor, y el jugador, entrenador y directivo Pedro Bermúdez, fallecidos recientemente. García Gaona ha aclarado que estas dos primeras placas simbolizan el recuerdo a otras personas también desaparecidas hace poco tiempo, como el expresidente del Comité de Árbitros, Tati Toledo, o el colegiado Mustafa Mohamed, a la vez que ha invitado a los distintos clubes de la ciudad a que propongan los nombres de otras que puedan ser igualmente honradas en la sede federativa.
Tras este acto, estaba prevista la realización de una plegaria en la Mezquita de Sidi Embarek y, por último, la ofrenda floral a la Patrona de la ciudad en la Iglesia de Nuestra Señora de África.
Este hombre le gusta el protagonismo, porque en la placa tiene que aparecer su nombre ????
Todo es en su nombre ??
Todo lo hace él y solo el ???
Primero el busto, ahora esto….
Que será lo siguiente una calle…
Paripé todo