El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Balonmano de Ceuta ha convocado un curso de árbitros de base de balonmano pista para todas aquellas personas que estén interesadas y que cumplan una serie de requisitos, como tener 16 años cumplidos durante el curso o estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación académica equivalente o superior.
Se podrán inscribir también todos aquellos aspirantes que tengan cumplidos los 15 años, a los que se les entregará un certificado como árbitro aspirante hasta que cumplan los dos requisitos anteriores.
Después de contactar con la Federación Andaluza de Balonmano, con la que la Territorial ceutí tiene un convenio de competición y formación, ésta ha designado al árbitro de categoría nacional Jorge Mínguez como encargado de realizar dicho curso formativo.
Las fechas para realizar el curso serán el próximo día 20 de septiembre en horario de tarde y el sábado día 21 en horario de mañana en la sala de formación del Cruz Roja.
Posteriormente, los aspirantes que pasen la fase teórica tendrán que realizar las correspondientes prácticas dentro de las competiciones locales de la temporada.