La Junta Electoral ha proclamado a Juan José Vílchez Espinosa como presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta al ser la suya la única candidatura presentada, tal y como contempla el artículo 28.5 del Reglamento Electoral de la Territorial ceutí para el período Olímpico 2024-2028.
La de Juan José Vílchez Espinosa fue la única candidatura presentada antes de las 15:00 horas del 11 de septiembre, plazo límite fijado para ello. Así, con la proclamación de la Junta Electoral, Juan José Vílchez Espinosa es reelegido de cara al mandato que comprende hasta 2028.
De igual forma, Juanjo Vílchez continúa como integrante de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Real Federación Española de Balonmano en representación de la Federación ceutí hasta 2028, siendo uno de los 12 miembros de la misma, de acuerdo con la proclamación efectuada el pasado 23 de julio, una vez finalizado el proceso electoral de la Real Federación Española de Balonmano, donde resultó reelegido como presidente Francisco Vidal Blázquez García.
Bien Juanjo, te lo mereces.