El Club Balonmano Estudiantes perdió ante el Helvetia Montequinto de Dos Hermanas por 20-31 en su debut de la temporada como local en la División de Honor Plata Femenina de balonmano. Las ceutíes, que venían de ganar en la pista del Madrid Base Villaverde en la primera jornada, no pudieron con el potente conjunto sevillano.
Las visitantes estuvieron todo el partido por delante en el marcador y se fueron al descanso con una renta de cuatro goles (12-16) que incrementaron hasta los once al final del partido.
Por el equipo estudiantil jugaron Fantine, Nihad, Mica Roldán (4), Shorrok (6), Salma, Amal, Samia (1), Aida Fernández, Oriana, Zainab, Dikra, Bea (3), Mariam, Neyla y Yarumy (6).
El próximo partido del Estudiantes será en la pista del Deza de Córdoba el próximo sábado a las 17:30 horas.
Abultada derrota del Ramón y Cajal
El BM Ramón y Cajal, por su parte, debutaba en la Segunda División masculina y lo hacía con una abultada derrota en su visita al Balonmano Proin Sevilla, que lo derrotaba por 47-24.
Los ceutíes, que llegaron a ir por delante en los primeros minutos de partido, terminaron claramente superados y ya perdía por 19-9 en la primera parte.
El Ramón y Cajal debutará en casa el sábado (La Libertad.18:30 horas) contra el Córdoba de Balonmano.
Otro entrenador gracias
RASCATE EL CULO QUE TE PICA , DEDICAROS A LO VUETRO Y DEJAR A LOS DEMAS EN PAZ .