La AD Ceuta FC vuelve a casa este sábado (19:30 horas) tras su empate sin goles de la pasada semana en el campo del Betis Deportivo y lo hace frente a un Recreativo de Huelva que cierra la clasificación. Los blancos, que llevan cuatro partidos sin perder y dos consecutivos sin ganar, quiere reencontrarse con la victoria ante un Recre que no consigue arrancar esta temporada, donde aún no ha vencido.
Los blancos llegan al partido séptimos en la tabla, empatados con el tercero, a un punto del segundo y a solo dos del líder, el Mérida, mientras que el Decano del fútbol española es colista con 3 puntos, los mismos que el filial del Real Madrid.
El equipo ceutí volvió a generar dudas en su encuentro ante el filial verdiblanco, con pocas llegadas a portería y una actuación estelar de Pedro López que evitó la derrota. Por tanto, además de ganar, los de José Juan Romero buscarán mejorar sensaciones ante su público.
El técnico sevillano ha confirmado las bajas de Capa y Fran Delgado, que siguen recuperándose de sus lesiones. Ha dicho que Dani Aquino está cada vez mejor, aunque aún no para ser titular.
El Recreativo de Huelva, por su parte, está flojeando sobre todo en defensa. Aunque en ataque ha anotado siete goles y en varios partidos, sobre todo los de casa ha estado muy cerca de la victoria, a domicilio sigue dando una imagen muy pobre y
Antonio Domínguez y Zelu, que se perdieron por lesión el último partido ante el Villarreal B, volverán a faltar en el Murube, además de Bekkouche y Pereira.. Caye Quintana está mejor de sus dolencias musculares y en principio sería de nuevo titular.
No se espera una gran presencia de aficionados onubenses en las gradas del Murube ya que su equipo no está en su mejor momento.
El partido será dirigido por el colegiado emeritense Daniel Miranda Bolaño, debutante esta temporada en la categoría. El extremeño, de 30 años, les arbitró una vez al Ceuta y al Recre en Segunda Federación. A los blancos, en la temporada 21—22, un empate años en casa ante el Tamaraceite canario, mientras que a los onubenses les pitó una derrota ante el Betis Deportivo por 2-4 en la campaña 22-23.
La pasada temporada, el Recre empató sin goles en el Murube en el partido de su estreno como local, mientras que en la segunda vuelta perdió por 2-1 en el Colombino y se descolgó del ‘play off’. Aunque a partir de ahí empezó la remontada que terminó por meterlo en la lucha por el ascenso.
Vaya puta mierda de fef tv