Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se impone a Sevilla y Málaga en el arranque de la Copa de Andalucía

Los componentes del CN Caballa, este sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas

Los componentes del CN Caballa, este sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas

El CN Caballa ha comenzado este sábado con dos victorias su participación en la  XXXVI Copa de Andalucía Masculina de waterpolo, competición en la que defiende el título conquistado el pasado año. Los de Peter Kubiscko han vencido en la piscina de Montequinto, en Dos Hermanas, al Waterpolo Sevilla, de Primera División, por 14-16 y ya por la tarde, al CDWP Málaga, de Segunda División, por 9-18.

Los ceutíes, que esta temporada jugarán en la División de Honor, han superado a dos conjuntos de inferior categoría aunque deberán mejorar sus prestaciones en defensa.

La tercera jornada, en la que el Caballa jugará contra el Dos Hermanas, de Segunda, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final de la Copa de Andalucía se disputarán el fin de semana próximo en las instalaciones de Hytasa, en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.