El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha comentado este viernes en la rueda de prensa previa al partido de este sábado (19:30 horas) que Ceuta es “un buen sitio para cambiar la imagen y la dinámica del equipo”.
“Todos sabemos el tipo de partido que nos espera, con muchas jugadas en las áreas, y el que las domine se llevará el partido. Hay que acertar en las ocasiones que creemos y atrás ser muy contundentes y sólidos porque es un rival que genera muchas llegadas. Tenemos que ir con toda la ilusión del mundo para intentar cambiar la actual dinámica que llevamos. Es un campo muy difícil donde los rivales se suelen hacer muy fuertes”, ha añadido.
Gómez ha asegurado que a estas alturas de la competición no le preocupa mirar la tabla y que el Decano sea colista. “Mirar la clasificación en la jornada cinco creo que no sirve de nada y debemos ceñirnos a las sensaciones y a lo que estamos haciendo en el campo. Mirar ahora la clasificación no te lleva a nada y hay que centrarse en lograr los tres puntos y ya pensar en el siguiente partido”.
“Las situaciones de los entrenadores son muy complicadas. Cuando ganas, el equipo está bien y si pierdes el entrenador tiene la responsabilidad. Hay que ser sinceros y saber que son semanas difíciles. Hay gente que quiere que el entrenador salga ya, pero trabajamos con la tranquilidad de que sabemos que si hacemos las cosas bien saldremos adelante”, ha agregado.
El técnico granadino cree que el nivel de exigencia “está en todos lados y da igual el nivel de plantilla y de presupuestos. Es algo lógico en el mundo del fútbol y todos los aficionados quieren ver ganar a sus equipos. Los entrenadores estamos metidos en esa vorágine y es lo que tenemos. Lo más importante para mí es que el equipo a nivel anímico esté fuerte. Vamos a un campo difícil pero sabemos que si hacemos un buen partido podemos ganarle al Ceuta y a cualquier rival”.
Gómez ha recordado que el Recre dio un buen nivel el pasado año en Ceuta. “Yo el empate no lo firmo nunca. Vamos a por los tres puntos y luego ya el partido dirá si es bueno un punto. A día de hoy no hemos conseguido ninguna victoria y debemos ir a por ella”.
“El Ceuta tiene ciertos futbolistas que si se sienten cómodos en el campo te generan problemas. El año pasado tuvimos allí media hora muy buena y con mucha personalidad y también les generamos peligro”, ha continuado.
Abel Gómez ha confirmado cuatro bajas para Ceuta: “Zelu, Bekkouche, Pereira y Antonio Domínguez. Recuperamos a Cerrudo, que va a entrar en la convocatoria. Zelu y Bekkouche seguramente estarán ya disponibles la semana que viene y con Antonio Domínguez es un tema diferente y hay que esperar”.
El año pasado el Ceuta fue muy superior. Este año el que pierda de los dos entrenadores debería irse a su casa.
Que mal me cae este tipo
Fantasma!!!.