La Real Sociedad Pantera ha debutado este sábado en Segunda División B de fútbol sala con empate a tres ante el Villarrobledo gracias a un gol de Mohamed cuando solo restaban 14 segundos para la conclusión del choque. Los ceutíes iban perdiendo por 1-3 en la recta final, pero han podido sumar un punto cn dos goles atacando con portero-jugador.
Los visitantes se han adelantado a los cinco minutos con un gol de Óscar, pero Óscar Toledo ha igualado a uno en el minuto 13, resultado con el que se ha llegado al descanso.
En la segunda parte, el conjunto albaceteño, también recién ascendido a Segunda B, ha anotado dos goles más, marcados por Miguel (23’) y Javier (27’). Todo estaba cuesta arriba para los de Rachid Ahmed, que sin embargo han sido capaces de acortar distancias con un gol de Sufian, restando minuto y medio, y empatar con un tanto de Mohamed a falta de 14 segundos. Una igualada que se ha festejado como una victoria por los aficionados que han asistido en buen número y han generado un gran ambiente en el ‘Guillermo Molina’.