El Sporting Atlético se ha quedado muy cerca de puntuar ante el Granada CF, líder del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil, pero ha terminado perdiendo por la mínima este domingo en el José Benoliel. Los ceutíes no han aprovechado sus ocasiones y el cuadro granadino no ha perdonado en las suyas.
El Sporting ha llegado a someter en mucho momento al conjunto andaluz, pero el balón no ha querido entrara en sus ocasiones de gol claras.
El equipo de Yasin Mohamed ha tenido tres mano a mano con el portero en la primera parte, además de llegar con disparos, pero el que ha marcado en una contra ha sido el Granada para adelantarse en el marcador.
Tres minutos después del gol visitante, Moussa ha recibido un penalti que ha lanzado él mismo y ha detenido el portero. Con el 0-1 llegaba el descanso.
En la segunda parte, el Sporting ha salido muy fuerte y ha conseguido meter al Granada en su área, pero en una pérdida en medio campo y con el portero adelantado, el Granada ha hecho el 0-2.
El Sporting no se ha rendido y ha conseguido acortar distancias con un penalti transformado pro Abraham tras una mano de un defensa.
De ahí al final, el Sporting ha tenido más ocasiones para empatar, como un remate de Godwin al larguero o un balón peinado por Álvaro tras centro de Abraham que se ha ido rozando el palo prácticamente en la última jugada.
“Dentro de la rabia de perder un encuentro en el que hemos sido muy superiores al líder, estoy muy contento por cómo compite el equipo, que lo ha dado todo. No se les puede reprochar nada, estoy orgulloso de ellos, esto es futbol, los grandes no perdonan”, ha dicho Yasin Mohamed a la conclusión del encuentro.