Rubén Díez, uno de los nuevos jugadores de la AD Ceuta FC, afronta ilusionado el estreno de este sábado en Alicante contra el Hércules. El mediapunta zaragozano cree que el Ceuta “ha crecido mucho” y que sus aspiraciones “son altas” en la campaña que se inicia este fin de semana.
“Poco a poco el equipo va mejorando, cogiendo lo que se pretende para los partidos y en líneas generales estamos bastante preparados, aunque sabiendo que es la jornada uno y hay muchísimo margen, pero las sensaciones son buenas”, ha comentado.
El ex del Tenerife se siente muy a gusto en Ceuta. “Creo que puedo hablar por todos los nuevos, que la gente del año pasado te lo hace todo muy sencillo, te ayudan en todo, y eso son puntos a favor cuando llegas sitio nuevo”.
El Ceuta es considerado uno de los favoritos a luchar, de nuevo, por el ascenso. “Eso habla muy bien del club, del cuerpo técnico y de los jugadores que han estado estos años y que continúan. Se ha crecido mucho, de una salvación que en diciembre era un milagro hasta llegar al play off, y este año que las aspiraciones son buenas, altas”.
Rubén Díez tiene claro su objetivo en el Ceuta: “Ayudar al equipo siempre que me necesite, el final nosotros lo que tenemos es que estar bien, preparados para que cuando tengamos la oportunidad de jugar, estemos igual o mejor que los compañeros”.