Las jugadoras de la AD Ceuta FC Femenino Julia Forsiuk y Claudia Navas ven a su equipo como favorito para el ascenso a la Primera División de fútbol sala. Aunque la Liga está por empezar y el camino será complicado, las jugadoras del conjunto blanco se muestran muy optimistas de cara al ambicioso reto.
La ucraniana Julia Fursiuk, ex del Torreblanca de Melilla, ha dicho que se encuentra en Ceuta “muy bien, muy contenta con la ciudad, con el equipo y el proyecto. La plantilla es muy buena, fuerte, y seguro que vamos a lograr muy buenos resultados”.
En la misma línea se ha manifestado la ceutí Claudia Navas, que ha reconocido que el “cambio de mentalidad es evidente”, aunque ha recordado que la temporada pasada “también íbamos por el objetivo y no se cumplió. Este año tenemos mejor plantilla y creo que se va a conseguir”.
Navas aspira a ser una de las goleadoras de su equipo y de la categoría. “Quiero ser una de ellas, pero aparte de que hay mucho nivel en la categoría, que hay muchas muy buenas que meten muchos goles, también las hay en el equipo”.