Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí confirma que el portero Álex sube a su primer equipo tras acabar como juvenil

El Ceutí ha confirmado que Álex estará en la primera plantilla

El Ceutí ha confirmado que Álex estará en la primera plantilla

La UA Ceutí ha confirmado este viernes que el portero Alejandro Rodríguez, tras acabar su etapa juvenil, se incorpora al primer equipo, de Segunda División, para la próxima temporada “para seguir creciendo juntos”.

“Te deseamos lo mejor en este nuevo reto y tenemos mucha confianza en ti.
Mucho ánimo, fuerza y paciencia”, ha comentado el club unionista en sus redes sociales.

Álex defendió la pasada temporada la portería del Deportivo Ceutí en la División de Honor Juvenil. Llegó a debutar con el primer equipo en el último partido de la Liga regular contra el Leganés, cuando fue convocado por la lesión de Rafa López.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sabtaella, este portero les dice primer equipo, para engatusarlos, tienen ficha sub23 por lo tanto juegan con rl tercera COCA. NO ENGAÑEIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.