La AD Ceuta FC ha anunciado este lunes el fichaje de Faustino Ibáñez Martín como nuevo preparador físico de su equipo femenino de fútbol sala, que la temporada próxima volverá a competir en la Segunda División nacional. “Faustino se une al equipo técnico con una impresionante trayectoria en el acondicionamiento físico y una pasión inigualable por el deporte. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación serán clave para elevar el rendimiento de nuestros jugadores”, ha comentado el club blanco.
Tras trabajar varias temporadas en el primer equipo de la UA Ceutí, en Segunda División, junto a Santi Valladares, Tomás de Dios y Anto Fernández, Fautino Ibáñez se desvincula del club blanquinegro, al. Igual que ha sucedido con el que ha sido segundo entrenador de los blaqnuinegros, José Ramón Ruiz ' Taconi, con el que ahora coincidirá en el Ceuta Femenino.
Que raro, se han ido todos del Ceuti, kikiriki
Y los que faltan por irse...
No estoy en el lio porque resido fuera, pero, menudo trasvase del UACFS a ADCFF, algo raro hay, parece.
Ceutí y Puerto desaparecen, al tiempo.
Bonito cuerpo técnico va a quedar…. Los de la cama a ver cómo lo hacen
Lo voy a explicar: Faustino que es un gran profesional no puede por cuestión laboral entrenar por las mañanas que es cuando el segunda división entrena. Ambas partes han considerado esta situación y nada más.
Jajajaja, la realidad es que se va a otro club donde si le apetece estar. Esa es la verdad.
Esperemos que sigan los jugadores de Ceuta en el equipo. Vaya imagen que dais con tantas salidas y justificaciones. El que se justifica tanto por algo será.
Los mismos jugadores de Ceuta que hay en el primer equipo de fútbol de la ciudad
Vaya respuesta más buena, lo dices todo con esa afirmación. Si tienes jugadores válidos para tu equipo en segunda y son de Ceuta cuidados, no los aburras, no le des miseria, motívalos. Lo que no puede ser es que el jugador de Ceuta es válido sólo por ser barato y nunca queráis valorarlos económicamente.
Vale Alonsito
No nos chafes la película
Madre mia que club.
Una más en la casa de los horrores.
En los cuentos, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos... Supongo que en la realidad será también así??