La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves la incorporación a su filial del lateral izquierdo algecireño Víctor Armenteros, de 22 años, procedente del Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva.
Armenteros se unió al filial recreativista la temporada pasada como jugador de prueba, ganándose rápidamente la confianza del técnico, José Carlos Kuiki, y consolidándose en el equipo, siendo pieza clave para lograr el ascenso de División de Honor Andaluza a Tercera Federación.
Víctor Armenteros es un lateral izquierdo que ha jugado durante muchos años en la provincia de Cádiz. Estuvo en el Taraguilla de San Roque y en la Balompédica Linense, para finalmente firmar por el Algeciras. En el equipo algecireño ha estado en el juvenil y en el filial. El curso siguiente formó parte del Algeciras B y el primer equipo lo convocó hasta en tres hasta en tres ocasiones en Primera Federación.
Se trata de un lateral izquierdo con mucha fuerza y potencia, rápido, con buen golpeo de balón y con mucho descaro. El pasado verano llegó al Recre B y se hizo un jugador importante en el esquema de Kuiki. En su última campaña jugó un total de 2.352 minutos en 27 partidos, 26 como titular, y marcó dos goles.